Curso Indicadores de satisfacción de la infraestructura peatonal (nivel intermedio)

28 de febrero 2, 7 y 9 de marzo de 2022; de 9:00 a 12:00 horas (CDMX)

DIRIGIDO A:
Estudiantes de posgrado, académicos y servidores públicos interesados en evaluar el espacio público a favor de la caminabilidad segura y agradable.

IMPARTEN:

Mtra. Perla E. Castañeda Archundia, Universidad Autónoma Metropolitana

Mtra. Tzatzilha Torres Guadarrama, Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad, UNAM

Modalidad virtual a través de Zoom

Duración 12 horas

Cupo limitado a 25 personas

Costo $1,100.00 (Mil cien pesos 00/100 M.N.)

5 becas del 50% para comunidad UNAM.

Cupo mínimo 15 personas

Se otorgará constancia a quien asista al curso y cumpla satisfactoriamente con las actividades de evaluación.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Ser estudiante de posgrado, académico o servidor público en las áreas de conocimiento relacionadas a los temas del curso.
Enviar en un solo documento Word (el nombre del archivo únicamente con nombre y apellidos) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información:

* Resumen curricular (nombre, grado académico, disciplina, experiencia profesional, otros) en media cuartilla.

* Exposición de motivos para tomar el curso (media cuartilla).

Tener una cuenta de correo electrónico vigente.
Tener una computadora, cámara de video, micrófono y conexión a internet.
Mediante correo electrónico se enviarán al interesado los datos para efectuar el pago total del curso.

Cierre de admisión de documentos: 24 de febrero a las 17: 00 horas.

RESPONSABLE ACADÉMICA:

Mtra. Tzatzilha Torres Guadarrama