Ciudad de México, Ciudad Global Acciones locales, compromiso internacional

El libro que aquí presentamos incluye un panorama de las acciones internacionales más destacadas del Gobierno del Distrito Federal durante el periodo 2006-2012.

La Ciudad de México es una ciudad global. Son muchas las razones que hacen de esta gran ciudad una megalópolis de vanguardia a nivel mundial. Desde siempre, su historia y su gente se han enriquecido con los aportes de otras culturas, la apertura hacia otros horizontes y la cooperación internacional. Pero el mundo cambia y la Ciudad de México cambia con él. Hoy, las ciudades y los gobiernos locales son actores indispensables en el ámbito internacional.

Gobierno del Distrito Federal, Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México, Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Coordinación General de Relaciones Internacionales, UNAM, Coordinación de Humanidades, puec.

2011.

Descargar Publicación