International Conference Local Governance in a Time of Global Emergencies

La Comisión de Geografía de la Gobernanza de la Unión Geográfica Internacional (IGU), en colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Nacional Autónoma de México, convocan a:

Conferencia anual - 2022
Sede: Ciudad de México
Del 29 al 31 de agosto de 2022

La conferencia tiene como objetivo explorar y discutir los desafíos e innovaciones que enfrenta la Gobernanza Local y Urbana, en el contexto de emergencias globales. Será un foro para la discusión del estado del arte de la investigación sobre estos temas en las diferentes regiones del mundo.

La fecha límite para el envío de resúmenes se extiende al: 15 de marzo de 2022.

Para más información: