Territorios hidráulicos de la Ciudad de México. Instituciones y cuencas de los Sistemas Lerma y Cutzamala

Martes 30 de noviembre, 17:00 horas (CDMX)

Coloquio Agua para una ciudad sostenible

Ciclo de conferencias "Cuencas hidrológicas y las metrópolis. Entendiendo los ecosistemas regionales"

Dr. Arsenio González Reynoso, Instituto Mora.

En esta sesión se presentará y discutirán algunas de las condiciones actuales de las políticas urbanas, regionales e hidrológicas que nutren a la Ciudad de México y otras metrópolis de sus alrededores a partir de una perspectiva histórico-política. Uno de los puntos focales de esta sesión será analizar las políticas urbano-regionales sobre la gestión de los grandes proyectos de abastecimiento de agua en la capital mexicana y algunos de sus efectos.

La sesión se realizará en Zoom, para recibir la liga de acceso es nececsario registrarse antes de las 21 horas del 29 de noviembre en:
bit.ly/Col-Agua-3011

Se otorgará constancia con el 80% de asistencia de la programación a la programación anual del coloquio.