Martes 9 de marzo, 2021, 11:00 horas.

Como parte del Coloquio Agua para una ciudad sostenible

Ciclo de conferencias

Dilemas del desarrollo en las regiones urbanas

Sesión 2. Obras que reviven ríos: ilusiones e incertidumbre de la infraestructura de saneamiento en el estado de Jalisco.

En esta sesión se analizará la estrategia de saneamiento de aguas residuales municipales en el contexto de la estrategia del gobierno del estado de la recuperación del río Santiago, desde abordajes antropológicos de la infraestructura y la ecología política urbana.

Ponente: Dra. Cindy McCulligh, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS).

Sesión virtual a través de Zoom.

Para recibir la liga de acceso es necesario registrarse en https://bit.ly/Col-Agua-1902

El registro se cierra el lunes 8 de marzo a las 21:00 horas.

Se otorgará constancias con el 80% de asistencias de la programación anual del coloquio.