Seminario Internacional Espacios públicos y vivienda en centros históricos en tiempos de pandemia

15, 22 y 29 de abril de 2021

Modalidad virtual a través de Zoom / Gratuito

El seminario tiene como objetivo el intercambio de experiencias, la reflexión y el debate de las dinámicas de los centros históricos en tiempos de panemia de COVID-19 y avanzar en la construcción de nuevos enfoques teóricos y de gestión para la nueva normalidad.

Ejes temáticos:
1. Actividades económicas y sectores sociales de las centralidades urbanas en tiempos de COVID-19.
15 de abril

2. El papel de la centralidad histórica en las dinámicas urbanas durante la pandemia.
22 de abril

3. Políticas públicas para enfrentar la COVID-19 y condiciones sanitarias en espacios públicos, semipúblicos y privados de los centros históricos.
27 de abril

Ver programa completo

Transmisión en vivo:
15 de abril por el canal 02 del IIS UNAM

22 y 29 de abril por el canal del IIS UNAM

Fecha límite para envío de ponencias: 20 de marzo de 2021.

Ver convocatoria

Descargar formato de propuesta de ponencia