Crisis hidrológica en México. La Ley de Aguas que necesitamos

Martes 27 de octubre de 2020, 11:00 horas.

En el marco del Coloquio Agua para una ciudad sostenible

Crisis hidrológica en México. La Ley de Aguas que necesitamos

Dr. Rodrigo Gutiérrez, Instituto de Investigaciones Jurídicas UNAM.

En esta sesión se presentarán las características generales de la crisis hidrológica por la que atraviesa México y la relación de estos elementos con la actual Ley de Aguas Nacionales y las principales instituciones que intervienen en la gestión hídrica en el país. También se discutirá sobre la nueva Ley (y su nueva institucionalidad), y las razones por las cuales un sector de la academia y de la sociedad civil considera que es necesario impulsarla para enfrentar la crisis y corregir el rumbo.

La sesión se realizará por Zoom.

Para recibir la liga de acceso es necesario registrarse en https://bit.ly/Col-Agua-2710

El registro se cierra el lunes 26 de octubre a las 21:00 horas.

Se otorgará constancia con el 80% de asistencias de la programación anual del coloquio.

Informes: