Marco legal e institucional para la acción internacional de las ciudades. Diagnóstico y Prospectiva euro-latinoamericana

Cuaderno realizado por la Coordinación General de Asuntos Internacionales del GDF y el PUEC UNAM, en el marco del Proyecto AL-LAS.

Este libro es el primero de la Colección de Cuadernos para la Internacionalización de las Ciudades. En él se presenta un diagnóstico del estado actual de los marcos jurídicos e institucionales de las relaciones internacionales de los gobiernos locales, particularmente de América Latina en contraste con la experiencia Europea. El cuaderno es realizado en el marco del Proyecto AL-LAS (Alianza euro-latinoamericana de Cooperación entre Ciudades), proyecto coordinado por el Gobierno del Distrito Federal, en colaboración con gobiernos locales de otras ciudades y contó con el apoyo financiero de la Unión Europea.

UNAM, PUEC, GDF, CGAI, 2013.

ISBN: 978 607 02 50934

Ver colección de cuadernos AL-LAs