XXI Reunión Nacional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C. (CONOREVI)

La Directora del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad, Dra. Alicia Ziccardi, participó como ponente en la Mesa de trabajo Redensificación y aprovechamiento del suelo para hacer ciudades: Visión Nacional y buenas prácticas, en la XXI Reunión Nacional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., (CONOREVI), que se llevó a cabo del 15 al 17 de febrero del presente en la Ciudad de Chihuahua.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Chihuahua, con el tema “Redensificación y aprovechamiento del suelo para hacer ciudades”, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, declaró inaugurados los trabajos de esta XXI Reunión del CONOREVI. En la ceremonia estuvieron presentes Ariel Cano Cuevas, Director General de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), José Antonio Revah Lacouture, Presidente del Comité Directivo del CONOREVI y Director General del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI) y Ricardo Yáñez Herrera, Director General del Instituto de la Vivienda del Estado de Chihuahua.

En las Mesas de trabajo participaron también Jorge Yarza Garrido, de la Unión Interamericana para la Vivienda; Angélica del Rosario Araujo Lara, ex Alcaldesa de Mérida, Yucatán; José Octavio Acosta Arévalo, Secretario General de la Conferencia Nacional de Municipios de México; Sara Topelson De Grinberg, Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio de SEDESOL, e Ibon Areso Mendiguren, Primer Tte. Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao Plaza Ernesto Erkoreka.