Micrositio sobre el COVID-19 de El Colef

Este micrositio es un repositorio de artículos de investigación, reportes de proyectos, informes, documentos de divulgación y notas informativas sobre aspectos relacionados con la región norte de México y la pandemia COVID-19.

Estos trabajos escritos por la comunidad académica de El Colegio de la Frontera Norte forman parte del compromiso de El Colef para contribuir desde las áreas de conocimiento con las tareas de la sociedad regional y nacional ante la situación de emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Ver sitio