Taller Espacios públicos y parques recreativos desde un enfoque sostenible

POR CAUSAS AJENAS AL PUEC, EL TALLER SE POSPONE HASTA EL 2023

17 y 18 de noviembre de 2022, 15:00 a 19:00 horas (CDMX)

Seminario permanente de los Centros Históricos de la Ciudad de México

Espacios públicos y parques recreativos desde un enfoque sostenible

Dirigido a:
Estudiantes de licenciatura y posgrado en áreas de arquitectura, urbanismo y disciplinas afines, así como funcionarios que trabajen esta temática.

Imparte:
Dra. Susana Pérez Medina, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN, CINVESTAV-Mérida

Taller en modalidad presencial
8 horas totales, en 2 sesiones de 4 horas
Cupo mínimo: 15 personas
Cupo limitado: 20 personas

Sede: Unidad de Posgrado UNAM, (salón por confirmar)
Circuito de Posgrados, Zona Cultural, Ciudad Universitaria, CMDX

Requisitos:

• Síntesis Curricular (máximo media cuartilla).
  • Carta de exposición de motivos (máximo media cuartilla), incluir descripción del tema de investigación (máximo media cuartilla).
  • Conocimientos básicos de los elementos de las estructuras urbanas.
  • Contar con una propuesta de investigación del tema de espacios públicos, ya sea por ser parte del trabajo de tesis, que se esté trabajando en ámbitos diferentes al académico, o bien, que se proponga un tema de investigación a desarrollar relativo a espacios públicos especialmente para el taller.
  • Tener una cuenta de correo electrónico vigente.
  • Mediante correo electrónico se enviarán al interesado (a) los datos para efectuar el pago total del curso.

Enviar documentos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de postulación: 12 de noviembre de 2022

Costo:
$800.00 (ochocientos pesos 00/100 M.N.)

*7 becas del 50% disponibles para estudiantes y tesistas (alumnos inscritos o en proceso de titulación).

Mediante correo electrónico se enviarán al interesado los datos para efectuar el pago total del curso.

El pago será a través de la plataforma de Plaza Prometeo.

Reconocimiento:
Se otorgará constancia a quien asista al 80% del cuso y cumpla satisfactoriamente con las actividades de evaluación.

Responsable académico:
Mtro. Alvaro Paipilla Daza, PUEC UNAM