Agua y ciudades del futuro: desafíos y soluciones

Miércoles 1 de junio, 11:00 horas (CDMX)

Coloquio Agua para una ciudad sostenible

Foro de discusión

Agua y ciudades del futuro: desafíos y soluciones

Participan:

Dr. Alejandro de Coss, University of Bath

Dra. Carolina Rojas, Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales (IEUT) de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Dra. Patricia Ávila, Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad (IIES) de la UNAM.

En este foro de expertas y expertos se pretende discutir desde la interdisciplina qué problemas aquejan a distintas ciudades del mundo en materia de gestión del agua y cuáles han sido sus respuestas al respecto. En un mundo urbanizado, la discusión sobre agua, tecnologías, economía y acciones políticas resulta fundamental para comprender las dimensiones sociales y ambientales sobre el recurso hídrico en las urbes.

La sesión se realizará en Zoom, para recibir la liga de acceso es necesario registrarse antes de las 21 horas del 31de mayo en:
bit.ly/Col-Agua-0106