SUMO: aplicaciones y proyectos internacionales

10 de noviembre, 11:00 horas (CDMX)

Ciclo de conferencias

Tecnologías y Mejoramiento Urbano

SUMO: aplicaciones y proyectos internacionales

Ponente:

Ing. Olaf Ángelo Banse Bueno, Agencia Aeroespacial Alemana

El programa SUMO (Simulation of Urban Mobility) es una herramienta de simulación innovadora en el desarrollo y evaluación de estrategias para mejorar la movilidad y el tránsito de vehículos, mercancías y personas. El ingeniero Olaf Ángelo Banse, desarrollador del programa, nos expondrá dónde se usa esta aplicación en el mundo y en que ha contribuido al mejoramiento urbano.

La sesión se realizará por Zoom. Para recibir la liga de acceso es necesario registrarse antes de las 21 horas del martes 9 de noviembre en: bit.ly/SUMO_11

Mat. Manuel Hérnandez Rosales