Población sexo diversa en espacios públicos urbanos: todos los derechos, todos los amores.

Lunes 28 de junio, 11:00 horas (CdMx)

Panel de expertos

En el marco del Seminario Permanente Ciudad habitable para todas y todos #NosotrosPorEllas y de la Semana del orgullo en la UNAM. Todos los amores, todos los derechos.

Ponentes:

Ana Calderón, Zines por Morras, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Abril Reyna, Zines por Morras, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Christina Chica, University of California, Los Angeles.

Martín Torres, Universidad de Chile.

El panel de expertos abordará el tema del acceso, disfrute y apropiación de los espacios públicos urbanos de la población sexo diversa, a través de tres casos de estudio, ubicados en la Ciudad de México y Santiago de Chile.

Modalidad a distancia

La sesión se realizará por Zoom

Se requiere prerregistro en: bit.ly/HeForShe2806

El registro cierra el viernes 25 de junio a las 17:00 hrs.