Presentación de libro El barrio universitario en el proceso de institucionalización de la Universidad Nacional Autónoma de México

Miércoles 30 de septiembre 2020, 13:hrs.

En la 31 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Auditorio Tláloc

Libros UNAM presenta:

Este libro constituye el tercer volumen de la colección El Barrio Universitario, publicado por el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) a propósito de la conformación y consolidación de la Universidad Nacional Autónoma de México. Abarca el periodo histórico de 1910 a 1953, es decir, desde el Viejo Barrio Universitario, ubicado en el legendario Centro Histórico, hasta su planeación y edificación en Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México.

Participan: Alicia Ziccardi, estela Morales, Carlos Martínez Assad y Guillermo Boils.

Ver presentación: bit.ly/3ck28xk