III Encuentro Nacional de la Red de Asentamientos Populares

EMERGENTES Y DEBATES EN TORNO AL HÁBITAT POPULAR

Llamado a presentación de resúmenes extendidos de ponencias académicas y de prácticas de trabajo en territorio a la Mesa Temática N° 1. INTEGRACIÓN URBANA DE ASENTAMIENTOS POPULARES VERSUS FRAGMENTACIÓN Y DESIGUALDAD ¿LUCHA DESIGUAL?
Ver segunda circular: https://redasentamientos.ar/iii-encuentro/#pautas

PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES EXTENDIDOS
Los resúmenes extendidos deben contener la siguiente información:
- Nombres y apellidos, correo electrónico de contacto y filiación académica o institucional de los/as autores/as.
- Título de la ponencia, que no deberá exceder las 14 palabras.
- Resumen de hasta 1000 palabras.
- Deberán estar escritos en formato Word, con tipografía Arial 11 (a excepción del título que tendrá la misma fuente en tamaño 14), interlineado sencillo, justificado y serán identificados con el apellido del/la primer/a autor/a seguido de la palabra MESA y el número correspondiente (Ej.: Suarez_MESA2.pdf).

Los Resúmenes extendidos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia al mail oficial del encuentro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinación Mesa N° 1:
Dr. Miguel Ángel Barreto; Mg. María Andrea Benítez; Mg. María Noel Depettris; Arq. Evelyn Roxana Abildgaard y Arq. María Victoria Cazorla
IIDTHH-CONICET-UNNE / IIDVI-FAU-UNNE

Plazo máximo de envío: 23 de diciembre del 2022.