10º Concurso de Tesis sobre Discriminación en la Ciudad de México

Convocatoria para estudiantes en la Ciudad de México que se encuentren elaborando una tesis de investigación para los niveles de licenciatura o posgrado en instituciones de educación superior.

Objetivo: Impulsar la investigación en temas que contribuyan al conocimiento sobre la discriminación, derechos humanos y situaciones que viven los grupos de atención prioritaria, mediante el otorgamiento de apoyos económicos a estudiantes de nivel superior o posgrado.

En este concurso participan las tesis que se encuentran en proceso de elaboración y buscan aportar información actualizada, metodologías innovadoras o elementos para el diseño de políticas públicas orientadas a promover la inclusión de todas las personas bajo el principio de Igualdad y No Discriminación.

La onvocatoria está abierta hasta el 15 de junio de 2022.

Consulta las bases aquí