Gestión y acciones públicas para el agua en la metrópolis del Valle de México

Martes 23 de noviembre, 11:00 horas (CDMX)

Coloquio Agua para una ciudad sostenible

Ciclo de conferencias "Cuencas hidrológicas y las metrópolis. Entendiendo los ecosistemas regionales"

Gestión y acciones públicas para el agua en la metrópolis del Valle de México

Mtro. Miguel Ángel Cancino, Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco.

En esta sesión se presentará y discutirán algunas de las políticas y marcos jurídicos sobre el agua, su gestión y saneamiento en la Ciudad de México. Cuando hablamos de la gestión del recurso hídrico en la capital mexicana, nos enfrentamos a una gestión territorial sui generis y marcos jurídicos contrastados, este tipo de aspectos serán discutidos y comentados en esta sesión.

La sesión se realizará en Zoom, para recibir la liga de acceso es nececsario registrarse antes de las 21 horas del 22 de noviembre en:
bit.ly/Col-Agua-2311

Se otorgará constancia con el 80% de asistencia de la programación a la programación anual del coloquio.