Dirigido a
Académicos, investigadores, estudiantes, funcionarios públicos, integrantes de asociaciones civiles y sociales y público en general, interesados en el estudio de la seguridad, el espacio público y la participación ciudadana.

Duración
El diplomado consta de seis módulos y el desarrollo de un proyecto final, con una duración total de 150 horas, distribuidas en 23 sesiones presenciales de 2.5 hrs. todos los jueves (del 26 de mayo al 8 de diciembre) y 4 horas por semana para estudio y elaboración de trabajo final de manera independiente, con apoyo virtual.

Fecha de inicio 26 de Mayo de 2016 y finalizará el 8 de diciembre de 2016.

Requisitos de admisión

• Ser estudiante, pasante o contar con título de licenciatura en las áreas de conocimiento afines a los temas del diplomado.
  • Acceso a una computadora con conexión a Internet.
  • Tener una cuenta de correo electrónico vigente.
  • Enviar resumen curricular en media cuartilla.
  • Enviar ficha de inscripción y copia de identificación vigente con fotografía.
  • Cubrir el 50% del costo total del diplomado antes del 20 de mayo de 2016.

Cupo máximo

Contar con un mínimo de 80% de asistencia.
Realizar un proyecto final que integre los conocimientos adquiridos en el presente diplomado.